Ir al contenido principal

Post destacado

N°19 2022

N°16: Corrupción por mil - Ecuador menos Cero 🗣

En referencia a uno de mis post anteriores, la verdad no quisiera dedicar un tema que no va con la idea del blog.

Pero el asco, la impotencia, y la rabia que hemos heredado ya desde nuestros antepasados respecto a la justicia social que hay en mi país Ecuador y en general en Latinoamérica, dan mucho de que hablar.

Es como ver una película, en donde solo eres un espectador, e inevitablemente por más que no quieras predestinar el fin, lo sabes...

Busquemos en la famosa Wikipedia:

Corrupción política se refiere a los actos delictivos cometidos por funcionarios y autoridades públicas que abusan de su poder e influencian a realizar un mal uso intencional de los recursos financieros y humanos a los que tienen acceso..."

Y todo porqué, por el dinero, la fama, el poder, y todas esas cosas penosamente "maravillosas" para personas de intelecto menor que el promedio, puesto que si revisamos su curriculum académico, ninguno de ellos tendrán aprobado la Universidad, o si la tienen, pues obviamente estamos hablando de un título de cartón, avalado por un Don Nadie, para ser otro Don Nadie.

Ecuador, no es esto, no es una mafia compuesta de narcotraficantes, habladores y famosillos que viven de imagen.

Ecuador al igual que todo el planeta es un conjunto de seres humanos que luchan cada día para poder sobrevivir a este mundo de tiburones que por supuesto son una mínima cantidad que dominan en todas partes, inertes, automáticos, a quienes les importa un comino el dolor ajeno y sonríen con dientes falsos, perfumes caros, y peinados impecables.

Dejemos de aprobar que la "MENTALIDAD DE TIBURÓN" es válida, al igual que el "FALSO EMPRENDEDOR" en donde el dinero lo quieres ganar fácil y rápido. Eso se llama ESTAFA, por ende una práctica de la CORRUPCIÓN.

Dejemos de hacer famosa a la gente mediocre, nos merecemos más escoria disfrazada de belleza administrando nuestro país.

Prefiero ser recordada por ser simple o no ser recordada, que ser identificada como un ladrón.
#NO REPRESENTAN ECUADOR #NO ME REPRESENTAN A MÍ 
(Inserte aquí la larga cantidad de politiqueros, actores, empresarios, modelos, cantantes etc. que obviamente sabemos quienes son y queremos que dejen de hacer el ridículo.)

Comentarios

Entradas populares de este blog

☆Mi autoretrato. Reto de Dibujo.☆

Mi retrato, admirenlo paganos XD Me anime a hacer un reto que vi en un blog, hace mucho que no había dibujado, y en mí, tenía ese bichito de que tenia que hacerlo ya. El reto es hacer un autoretrato, hize lo mejor que pude, busque la opinión de algunas personas, y efectivamente dicen que si se parece a mí, solo una vez trate de dibujarme y sentí que era horrible, hoy ya tengo el trauma superado y lo hice jejeje fue genial, tarde como dos horas en terminarlo. Empezaré a dibujar más así perfeccionaré cualquier detalle, Besos cósmicos.

N° 18 Reto Agosto: Armemos Proyectos.

🔮 Estado: Relajada, escuchando Lofi. 🎧 Youtube:  Paris Cafe Vibes🌻 🌈 Arte: Grafolio 📕 Libro: Bruja Verde. 👑 Proyectos Personales. Introducción: Ahora mismo decidí que escribiría más seguido en el blog, ha estado demasiado abandonado👀, además de ello quiero retomarlo porque aún sigue en cambios y quisiera agregarle unos efectos delicados 🌟 para darle ese toquecito de magia que busco. Respecto a mi vida personal, no la describo entera y con detalles, pero debo decir que estoy un tanto intranquila por la situación que estamos viviendo a nivel mundial, me imagino que en muchos países las personas que trabajamos vamos con la fe de que todo se levante, pero hay días en que parezco perder la esperanza,  me acaban de pocisionar en mi empresa al nivel de Marketing y Diseño Gráfico que es lo que también me dedico pero del que no estoy todavía lo suficientemente preparada así que espero hacerlo este mes con más empeño. Respecto a mis proyectos personales, los